Somos una productora venezolana con más de 10 años de experiencia en el mercado, dedicada a promover shows, eventos temáticos, performances y entretenimiento con calidad Premium, donde la innovación, creatividad, cuidado de los detalles y profesionalismo es el norte que nos impulsa en todas las etapas de producción de nuestros proyectos.
Contamos con vestuarios profesionales de calidad AAA y réplicas Premium,  y con un equipo de jóvenes ‘geeks’, fanáticos de la Cultura Pop! y profesionales, que poseen un ámplio entrenamiento en áreas de planificación y ejecución de performances, quienes con creatividad y responsabilidad harán de su evento toda “Una Experiencia REAL!”.

 

 

¿Por qué elegirnos?

Solo usted le pondrá límites a su imaginación para que el ‘Dream Team Real Shows’ haga de su evento, “Una Experiencia REAL!”, creativa, divertida e inolvidable.
“No somos Disfraces, somos Real Shows”. Amamos los detalles, y nuestros vestuarios y props utilizados en nuestros performances no son la excepción. En Real Shows nos esforzamos por contar con vestuarios réplicas o de alta gama para garantizar una experiencia visual Premium sacada “Directo de la Pantalla a tu evento”.
Nuestro público es parte importante y fundamental de nuestra magia y nos encanta destacarnos en la interpretación de personajes y hacer a nuestro público partícipes en nuestros performances con shows interactivos y actings en vivo, adaptándonos a los requerimientos de cada evento y evitando el uso de shows pregrabados y ‘playbacks’, para hacer de su evento toda “Una Experiencia REAL!”.
Es así como el principal objetivo del ‘Dream Team Real Shows’ es destacarse para siempre superar las expectativas de nuestros clientes, por lo que no descansamos hasta cumplir nuestra meta: La Excelencia.

 

 

Misión
Brindamos un servicio de calidad que impulsa creativamente el desarrollo de innovadoras ideas que satisfacen y superan las necesidades y expectativas de nuestros clientes y aliados estratégicos. De igual manera nos aseguramos de mantener el permanente profesionalismo para alcanzar las metas pautadas para así afianzar nuestra marca con la calidad que siempre nos ha caracterizado mientras seguimos apostando por Venezuela.

Visión
Queremos hacer de nuestra empresa una organización líder en la producción de eventos, desarrollo de conceptos creativos y publicitarios y creación de vestuario profesional de alta gama y réplicas, difundiendo el profesionalismo gracias a la calidad de nuestros productos y servicios para así consolidarnos en el mercado nacional e internacional como un referente en las empresas de eventos y performances temáticos.

Valores
En Real Shows nos esforzamos por mantener nuestra estructura como un círculo familiar, donde la ética, profesionalismo, honestidad, respecto, compromiso, vocación de servicio, constante aprendizaje y trabajo en equipo son los valores fundamentales que nos impulsan a dar lo mejor de nosotros para garantizar el éxito en cada proyecto.