Descripción del Servicio

Presentación interactiva y participativa donde los personajes contratados mostrarán sus habilidades y entrenarán a los presentes para que vivan la magia de ser Ninjas.
El performance del show varía dependiendo de los personajes a contratar (Presencia única de héroes o presencia de villano) y de los requerimientos previos del cliente durante el tiempo contratado: Performance musical, realización de actividades participativas, espacio para fotografía y compartir, cantar cumpleaños.
Los vestuarios usados en nuestros performances de Tortugas Ninja son muñecotes de Alta Gama, por lo que para salvaguardar la integridad de los mismos, los personajes NO realizan la “Actividad de Piñata” ya que en experiencias anteriores hemos sufrido percances que han deteriorado los vestuarios. En caso de requerir ayuda con ésta actividad recomendamos la contratación de nuestro servicio de “Recreación Temática”.
Al culminar el performance los personajes podrán compartir y tomarse fotos con el homenajeado y sus invitados.

 

Al contratar nuestros servicios se incluye:

Muñecotes profesionales de Alta Gama.
Talento artístico y actores con experiencia en ejecución de performances.
Personal de producción para la realización logística de las actividades.
Técnico de musicalización para el show /actividades durante la hora de contrato y reproductor (Ipad) dónde incluímos la musica y efectos de sonido a usarse en nuestros performances.
Adaptación de guión dependiendo de los personajes contratados y de los requerimientos previos del cliente.
Ensayos de preparación.
Transporte diurno (Hasta las 7:00pm) en la ciudad de Caracas. Algunos cargos se pueden generar dependiendo el acceso a la zona de Caracas a realizarse el evento.

 

¿Qué NO se incluye al contratar nuestros servicios?:

Nuestros servicios de performances NO incluyen ‘Servicio de Sonido’: cónsola, corneta o amplificador, micrófonos y cables de conexión.
Contamos con el alquiler extra del ‘Servicio de Sonido’ para la realización de performances, obras musicales/teatrales y presentación de talento artístico.
También estamos a plena disposición de trabajar con equipos o ‘Proveedores de Sonido’ con los que cuenten nuestros ‘Clientes’ o ‘Event Planners’ siempre y cuando nos proporcionen los requerimientos técnicos para la realización del performance: CABLE MINI PLUG para conectar el equipo dónde llevamos la musicalización del performance, y que cuente con: MICRÓFONOS (De preferencia inalámbricos) para el staff que participará en el evento.


Contrato Base

Nuestro contrato base es de una (1) hora y disponemos de horas extras adicionales. (Previa consulta y disponibilidad según la fecha)

 

Duración del Performance Interactivo

Dependiendo de la cantidad de personajes contratados y la interacción del público, el show en escena tiene una duración de 20min a 35min.
El tiempo restante del contrato los personajes compartirán y se tomarán fotografías con el homenajeado y sus invitados.


Animación Temática - Ninjas

Un animador(a) temático que se encargará de preparar el ambiente y organizar a los invitados para que puedan disfrutar del espectáculo. El animador se involucra con los personajes y es parte integral del show, ayudará a mantener el control de los niños para que los personajes puedan realizar sus actividades sin contratiempos y anunciará las actividades a realizarse durante el tiempo de contrato.
Incluye:
Un animador(a) con vestuario inspirado del tema de la fiesta.
De sobrar tiempo suficiente para la finalización del contrato base, el animador también podrá evaluar el encargarse de la organización del cumpleaños.
El contrato base de la animación es de una (1) hora y disponemos de horas extras adicionales. (Previa consulta y disponibilidad)

 

Recreación Temática - Ninjas

Tres (3) recreadores especializados quienes se encargarán de realizar actividades interactivas y divertidas, para entrenar a los pequeños y prepararlos para la llegada de sus héroes favoritos.
Incluye:
Realización de juegos competitivos, rifas y actividades (Premios deberán ser suministrados por el cliente), logística de apoyo durante el performance y presentación ante los invitados de los personajes temáticos, organización de la ‘Actividad de piñata’ y el cumpleaños.
Tres (3) recreadores con vestuarios inspirados del tema de la fiesta.
Caja con implementos para la realización de actividades y juegos.
El contrato base de la recreación es de tres (3) horas y disponemos de horas extras adicionales. (Previa consulta y disponibilidad)


Sonido e Iluminación

Diferentes opciones de sonido e iluminación profesional que se ajustan a las necesidades de tu evento.
Al contratar alguna de nuestras opciones de sonido se incluye:
Micrófono(s) para el talento artístico a participar en el show.
Cables de conexión para los equipos de musicalización y técnico de sonido del performance.
DJ que musicalizará su evento por las horas que dure el contrato.

 

Efectos Especiales

Agrega un toque de magia y suspenso a la presentación con los efectos especiales que te ofrece Real Shows.
Efectos disponibles:
Humo.
Nieve
Burbujas
Chispas (bengalas)
Fuegos fríos, CO2, confettis, otros.

Sonido para Shows y Talento artístico

Para la realización de nuestros performances, obras musicales/teatrales y presentación de talento artístico, es necesario contar con un servicio de sonido que disponga de: CABLE MINI PLUG para conectar el equipo dónde llevamos la musicalización del performance, y que cuente con: MICRÓFONOS (de preferencia inalámbricos) para el staff que participará en el evento.
En caso que el cliente contrate por su cuenta el servicio de sonido, deberá asegurarse con su ‘Proveedor’ o ‘Event Planner’ de que el mismo cuente con: CABLE MINI PLUG y los MICRÓFONOS necesarios para la realización del servicio. (Consultar cantidad de micrófonos requeridos dependiendo de la cantidad personajes contratados).
Si los micrófonos con los que cuenta son alámbricos (con cable) tomar en cuenta que los actores estarán limitados a actuar únicamente en el espacio/distancia dónde llegue el largo del cableado, por lo que recomendamos consultar con antelación y verificar con su proveedor éste detalle.
La ausencia o mal funcionamiento de éstos requerimientos técnicos de sonido incurrirá en la cancelación del Perfomance y sólo se podrá realizar el servicio únicamente en modalidad presencial (Ej. Interacción y compartir con los invitados).
El sonido deberá estar ubicado en el mismo espacio dónde se vaya a realizar el show para que pueda ser usado por el staff que realizará el performance.
En caso de contratar con nuestra agencia Real Shows Productions, C.A. el servicio de sonido, iluminación, efectos especiales y cualquier otro que involucre equipos electrónicos, tome en cuenta que únicamente se prestarán en un área techada y libre de humedad para resguardo de los equipos contratados y se deberá contar con acceso cercano a tomas corriente y voltaje adecuado. (SIN EXCEPCIÓN)

 

Espacio para realizar el Performance

Se requiere que el área dónde se vaya a realizar el performance sea ámplia y libre de humedad, para que los invitados puedan sentarse a disfrutar de las actividades programadas y los personajes puedan realizar su performance sin inconvenientes de espacio.
El área también deberá contar con facil acceso de entradas y salidas, sin obstáculos, para el staff de actores y producción.
Nos encanta trabajar en equipo y estar en sintonía con el resto de los proveedores de su evento. Es por eso que si cuenta con servicio de ‘Decoración’ o ‘Event Planner’ haga de su conocimiento nuestra participación para que puedan tomar en cuenta el espacio dónde se realizará el performance a la hora de decorar y ambientar.
En caso que no cuente con servicio de decoración, recomendamos que el área dónde se realicen las actividades, tenga un fondo visualmente agradable para que pueda tener fotografías más atractivas del performance y los personajes.
Algunos personajes (Muñecotes, personajes que usen zapatillas de tacón, Vestuarios con cola y capas que arrastren el piso) no realizarán performance sobre grama o pisos húmedos (lluvia o manchados con cualquier líquido). (SIN EXCEPCIÓN).

 

Camerino y Refrigerio

Se solicita la reservación de un área privada, amplia y segura (no transitada), para el uso de camerino de personajes que por motivos logísticos requieren alistarse en el lugar del evento (Personajes habitables/muñecotes, Robots, Vestuarios con armador, entre otros) y resguardo de los equipos de producción de Real Shows Productions, C.A.
No se aceptará el uso de baños como vestuario por motivos de espacio y salubridad, o lugares donde circulen invitados ya que puede arruinar el efecto sorpresa del performance. (SIN EXCEPCIÓN)
Se solicita al ‘Cliente’ o ‘Event Planner’ proveer de hidratación (Bebidas frías) y refrigerio al personal de producción y talento de Real Shows Productions, C.A. que participa en el evento.

 

Espacio para 'Descargar' los equipos y 'Estacionar' los vehículos

Se solicita la reservación de un lugar para que el personal de producción de Real Shows Productions, C.A. pueda descargar los equipos a usar en el evento y estacionar los vehículos del Staff de Transporte durante el tiempo que se realice el servicio.
En caso de que cuente con servicio de ‘Valet Parking’ o ‘Event Planner’ agradecemos informar a sus proveedores de éste requerimiento para que nos presten el apoyo necesario a la hora de ubicar un espacio para descargar nuestros equipos y estacionar los vehículos.